top of page

Reyes de nuestro Reino Mental




¿Te acuerdas cuando esperabas a los Reyes Magos en tu infancia? Teníamos la ilusión de que seres mágicos, nos darían lo que pedíamos. Si no lo sabías, ahora te lo confirmo nosotros somos los REYES MENTALES DE NUESTRA VIDA!!! A los que tenemos que pedirles nuestras experiencias, coincidir con gente que nos hace crecer, medios, etc. es a nosotros mismos!!! ¿Qué genial no crees? Ya no estamos con la creencia que dependemos de terceros, si quieres lograr algo, se lo tienes que plantear bien detallado a tu mentalidad.


Integra el conocimiento de que todo lo puedes con el poder de tu pensamiento, y llegarás tan lejos como tú quieras. Te comparto, en estos días que estuve patinando con lo que los Reyes me trajeron, me di cuenta que me daba miedo lastimarme!!! ¿Lo puedes creer? Una niña de 10 años a la que le infundieron el miedo de que si se caía, iba a faltar a la escuela y que sus calificaciones podían bajar. ¿Cómo le pudieron hacer eso? Vengo de familia de un famoso futbolista, por inspiración es que yo también iba encaminada a ser atleta de alto rendimiento. Y te puedo confesar que me sobró esa información, pude haber llegado lejos si mis papás me hubieran enseñado a que no pasaba nada si me lastimaba, igual me iban a querer. No estoy frustrada, ya que canalicé ese deseo al convertirme en Lic. en Educación Física. Me encanta dejarles a mis alumnos ese gusto por realizar actividad física, sobre todo en esta época en la que no se quieren mover.


Así que con esta reflexión, te invito a que recuerdes esa maravillosa etapa, y que te atrevas a hacer lo que tanto querías. Aún puedes!!! Tienes juventud eterna. DECÍDETE Y HAZLO!!!


Hay una canción que cantaron mis alumnas el año pasado y ME ENCANTA!!! Se llama Alas de Soy Luna. Escúchala, en un párrafo dice: "esto que hay en mi interior es mágico, porque todo puede suceder". Observa a los niños, tienen mucha sabiduría porque son pristinos, es decir no están llenos de creencias, de no's y de tanta cosa que los adultos por desgracia nos vamos llenando.


Despliega esas ALAS y logra lo que tanto deseas. Acuérdate que lo que deseas, ya te está deseando para que lo materialices!!!



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page